11 de junio de 2011

SÍ SE ESCUCHA

Los hermanos brasileños no serán los únicos que tendrán el agrado de volver a ver a Guns N' Roses y a su mítico líder este año. A poco de cumplirse el 20º aniversario del lanzamiento de los Use Your Illusion y aprovechando la presentación en el famoso festival Rock In Rio, la agrupación norteamericana también cumplirá con 2 shows hasta ahora confirmados en Chile y Argentina.

El concierto en Chile dará lugar el 5 de octubre en el Movistar Arena, Santiago de Chile, por segunda vez consecutiva. En cuanto al show en Argentina, la Ciudad de La Plata será la anfitriona de tal espectáculo. Las más de 50 mil personas que alberga el popularmente conocido como "Estadio Único", darán vida el próximo 8 de octubre a un nuevo capítulo en la romantica relación entre la banda de Axl Rose y las tierras gauchas.

2 comentarios:

laralala dijo...

Ahí estaremos viendolo a Axl correr como un desquiciado todo el escenario!, hice una entrada "interesante" al respecto de la visita, los invito a leerla. Saludos!

María de los Ángeles dijo...

Hola!! en Metal X Rock!! podrás ver las biografías en vídeo de tus bandas e integrantes favoritos, ademas de conocer la historia del rock y el metal desde el principio, también podrás disfrutar de descargas, chat, foro, test, vídeos de tus bandas, y muchos, mas... Que esperas visitamos ya!!!! http://metalxrock.at.ua