31 de agosto de 2010

GUNS N' RECORDS

Guns N' Roses tiene grandes pretenciones de seguir haciendo historia. La banda liderada por W. Axl Rose va por su primera decena de shows correspondientes al extenso tramo europeo del Chinese Democracy World Tour. El conjunto oriundo de California lleva cumplidos con creces sus compromisos en Noruega, Suecia, Rusia, Finlandia, Dinamarca e Inglaterra, además de una apartada presentación veraniega en el Rock 'N Rev Festival, en Dakota del Sur, Estados Unidos.


Entre los acontecimientos con mayor resonancia que enmarcan a esta pretenciosa gira, podemos remarcar una primera e histórica presentación en Moscú, como también en San Petersburgo, Rusia; público que nunca había contado con la presencia de la banda es sus 25 años de carrera. Por otro lado, los prestigiosos y multitudinarios festivales de Leeds y Reading contaron con la presencia de Guns N' Roses en los últimos días del mes de agosto. La banda encabezó cartel junto a bandas como Arcade Fire y Blink 182.


Al conjunto comandado desde la primer guitarra por Ron "Bumblefoot" Thal, aún le resta presentarse en 14 países y 25 arenas del continente europeo para su posterior desembarco en tierras australianas en los primeros días de diciembre. A esta última confirmación se le suma el rumor que circula en torno a la presencia de Guns N' Roses en el Rock In Rio, que retorna a su lugar de origen en 2011.

1 comentario:

analogkid610 dijo...

And yet another dead GNR Blog